Olite, Ujué y Monasterio de Oliva (Día completo)

  • Rutas Vivamus - Olite, Ujue, Oliva
  • Rutas Vivamus – Olite, Ujue, Oliva
  • Rutas Vivamus – Olite, Ujue, Oliva
  • Rutas Vivamus – Olite, Ujue, Oliva
DURACIÓN APROXIMADA DE LA VISITA 8 HORAS
DESCUENTOS A PARTIR DE 4 PERSONAS
GRUPO MÁXIMO 7 PERSONAS
INCLUYE
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
TRANSPORTE DESDE EL PUNTO DE PARTIDA
TICKETS DE ENTRADA
GUÍAS EN ESPAÑOL/INGLÉS/FRANCÉS
AGUA MINERAL DURANTE EL TOUR

Nos encontramos en la Zona Media de Navarra un paisaje salpicado de viñedos y de campos de cultivo zona que da paso a la Ribera de Navarra (zona sur)  para visitar una tierra de castillos, fortalezas, pueblos medievales, monasterios.

A

MONASTERIO DE OLIVA

Monasterio cisterciense levantado a mediados en el siglo XII, un claustro gótico y su biblioteca le hacen uno de los monasterios con más relevancia del Reyno de Navarra.

B

UJUÉ

¿Sabes qué Ujué es uno de los municipio catalogados como “pueblo bonito”  por la asociación de los pueblos más bonitos de España?.  Pueblo medieval en el que desde el Santuario-Fortaleza  de Santa María de Ujué, podemos apreciar al norte los pirineos y al sur Bárdenas Reales.

Fortaleza primero contra los musulmanes y posteriormente con el Reino de Aragón.

No perderemos la oportunidad de probar las Migas de Pastor típicas de esta zona.

C

OLITE

Visitaremos el castillo-palacio  gótico del siglo XV, declarado monumento nacional en 1925 fue mandado construir por Carlos III el Noble. Haremos una visita guiada al Palacio Real de Los Reyes de Navarra y  puede completarse con la iglesia gótica de Santa María y la románica de San Pedro, dotada de claustro.

Ólite es sede del Consejo Regulador Denominación de Origen Navarra por lo tanto tenemos la posibilidad de visitar una bodega y poder degustar alguno de sus vinos.

Consultar disponibilidad de fechas y precios de visita a través de nuestro correo info@rutasvivamus.com, en el teléfono 617189957 o directamente rellenando nuestro formulario.

Price:1,00