Tierras de Javier (Día completo)

  • Rutas Vivamus - Tierras de Javier
  • Rutas Vivamus – Tierras de Javier
  • Rutas Vivamus – Tierras de Javier
  • Rutas Vivamus – Tierras de Javier
DURACIÓN APROXIMADA DE LA VISITA 9 HORAS
DESCUENTOS A PARTIR DE 4 PERSONAS
GRUPO MÁXIMO 7 PERSONAS
INCLUYE
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL
TRANSPORTE DESDE EL PUNTO DE PARTIDA
TICKETS DE ENTRADA
GUÍAS EN ESPAÑOL/INGLÉS/FRANCÉS
AGUA MINERAL DURANTE EL TOUR

A

MONASTERIO DE LEYRE

Visitaremos la Cripta de una belleza imponente siendo el primer románico de Navarra. El Monasterio actual finaliza su construcción en el SXVII, pudiendo visitar su Iglesia Románica-Gótica y finalmente terminaremos con la Porta Speciosa con razón llamada así.

Terminaremos la visita con los Cantos Gregorianos ya que habitan el Monasterio Monjes Benedictinos y una degustación de un pincho con productos típicos del Monasterio.

B

CASTILLO DE JAVIER

Visitaremos la cuna de S. Francisco Javier patrón de Navarra. El Castillo de Javier nació como torre de vigilancia y señales en los siglos X y XI, junto al Castillo encontramos la Basílica de Javier lugar donde peregrinan miles de navarros todos los años para visitar el lugar donde nació San Francisco Javier.

C

FOZ DE LUMBIER

Cómodo paseo por el interior de la garganta de La Foz de Lumbier, siguiendo el recorrido de un antiguo ferrocarril “El Irati”, el primer tren eléctrico de La Península Ibérica, atravesaremos túneles paseando por un camino ancho y cómodo por la base de los acantilados.

D

S.O.S DEL REY CATÓLICO

Pasamos a Aragón (la comarca de las cinco villas) para llegar a la provincia de Zaragoza, limítrofe con Navarra, allí realizaremos la visita guiada por la Villa de SOS del Rey Católico conocida principalmente por el nacimiento de Fernando el Católico.

Consultar disponibilidad de fechas y precios de visita a través de nuestro correo info@rutasvivamus.com, en el teléfono 617189957 o directamente rellenando nuestro formulario.

Price:1,00