Vivamus es una empresa ubicada en Pamplona cuya actividad se centra tanto en gestión cultural como en las visitas guiadas.

¡DESCUBRE NAVARRA! CON NOSOTROS!

TOURS PRIVADOS

Especialmente organizados para ti según tus necesidades e intereses. No tendrás que compartir guía con un montón de desconocidos.

OPTIMIZA TU VISITA

Contratar un guía es la mejor forma de ver más cosas en menos tiempo. Visitas relajadas pero enriquecedoras. Con un guía aprovechas más tu estancia en Sevilla.

Rutas Vivamus - Quienes somos

¡Anímate y ven a conocernos en persona!

Vivamus es una empresa ubicada en Pamplona, nos centramos en la gestión cultural y prestamos un servicio de guías para dar a conocer el patrimonio cultural de Navarra.

En Vivamus estamos  enamorados y deseando enseñar  Navarra desde un enfoque distinto, queremos revelar a otros viajeros los secretos, las formas de vida, costumbres que solo los locales tenemos posibilidad de conocer.

Las personas que formamos Vivamus, tenemos una amplia formación académica (Licenciados en Historia, Arte y Turismo) y por supuesto, muchos años de experiencia en el sector turístico.

Un guía a tu disposición. Ofrecemos visitas guiadas privadas para descubrir Navarra de una forma excepcional.

Le ofrecemos la opción de confeccionar una ruta específica y contrato de servicios de ocio y tiempo libre. Contacte con nuestra empresa y le informaremos de todo lo que necesite, queremos ser su guía en Navarra.

La reserva de las entradas a monumentos, museos, bodegas, etc. las realizamos desde Vivamus si el cliente así lo desea. El único requisito es saber el número exacto de entradas que se necesitan si se adquieren más entradas del número final de participantes, Vivamus no se hará cargo del coste de las entradas que sobren.

Contratar un guía es la mejor forma de ver más cosas en menos tiempo. Visitas relajadas pero muy enriquecedoras. Con un guía aprovechara más tu estancia en Navarra.